02.10.2019 | PORTUARIAS

LA APPM ENTREGÓ AL MUNICIPIO EL NUEVO EDIFICIO EN EL INGRESOLA APPM ENTREGÓ AL MUNICIPIO EL NUEVO EDIFICIO EN EL INGRESO AL MUELLE PIEDRA BUENA AL MUELLE PIEDRA BUENA

En la mañana de hoy el administrador del Puerto local, Ing. Osvaldo Sala, concretó la entrega, a la Municipalidad de Puerto Madryn, del nuevo edificio que la Administración Portuaria construyó en la entrada al Muelle Comandante Luis Piedra Buena.

 

Mediante esta entrega se completó el proyecto de embellecimiento del frente costero en la zona del Muelle de Cruceros, a la vez que se suman servicios a este sector de playa tan concurrido. Al ya existente cajero automático y los baños públicos, se agrega ahora junto con una sala de primeros auxilios, para una rápida atención médica en caso de urgencia, un moderno edificio que permitirá, durante todo el año brindar información sobre la oferta de productos turísticos y será de fundamental utilidad para la llegada de los cruceros.


El proyecto, realizado por la Municipalidad fue construido en su totalidad por la APPM, contempló un espacio con 60 m2 de superficie cerrada distribuidos en: sala de primeros auxilios, cocina y un sector destinado para personal de la Secretaría de Turismo y operadores turísticos.


A partir de hoy el edificio será equipado, mantenido y dirigido por el municipio local.

Fuente: PRENSA APPM

Buenos Aires, Argentina

27º

Viento: 5 Km/h
Humedad: 30%
Presión: 1010HP

Síganos en
Calendario de eventos
Video