20.12.2019 | NOTICIAS CPA

Oficial de la Armada fue designado “Timonel ejemplar 2019”

La distinción fue otorgada por Timón Club al Jefe del Departamento Puertos de la Dirección de Intereses Marítimos de la Armada.

Buenos Aires- El Jefe del Departamento Puertos de la Dirección de Intereses Marítimos de la Armada, Capitán de Navío (RS) Raúl Benmuyal, y referente en la actividad portuaria nacional, fue designado “Timonel ejemplar 2019” por Timón Club.

La distinción fue conferida de manos del presidente de esta entidad, doctor Jorge Álvarez, durante un encuentro que se llevó a cabo en la sede de la institución y del que participaron oficiales de la Dirección de Intereses Marítimos de la Armada y representantes de las actividades marítimas y portuarias.

Timón Club fue creado en 1953 y ha mantenido a lo largo de su historia excelentes vínculos con la Armada Argentina.

Entre sus finalidades se encuentra la de estimular el conocimiento recíproco entre todos los dirigentes empresarios de actividades navieras, portuarias, de la industria naval, la Armada Argentina y la Prefectura Naval Argentina; además de promover y mantener las mejores relaciones y la armonía entre sectores de la actividad nacionales e internacionales.

Asimismo, apunta a difundir información sobre el desenvolvimiento de los puertos, la navegación, la protección del medio ambiente acuático y sus costas.

 

Fuente: LA GACETA MARINERA

Buenos Aires, Argentina

Síganos en
Calendario de eventos
Video