07.02.2020 | PORTUARIAS

Evergreen firma acuerdo para operar en TecPlata

Evergreen firma con TecPlata un acuerdo para el inicio de operaciones en esa terminal portuaria de La Plata perteneciente al grupo filipino ICTSI

Evergreen firma con ICTSI Argentina un acuerdo para operar en TecPlata. – TecPlata, operador de la terminal de contenedores ubicada en Puerto La Plata, firmó un contrato con Evergreen Marine Corp Taiwan Ltd. para el inicio de un nuevo servicio en Asia y el Lejano Oriente.

Con este acuerdo que la línea naviera taiwanesa Evergreen firma con la terminal portuaria, TecPlata da un paso más en su consolidación como un puerto alternativo en Buenos Aires para las empresas argentinas que buscan opciones competitivas para sus exportaciones e importaciones, mientras aprovecha el servicio de alta calidad y las modernas instalaciones de TecPlata.

TecPlata, que comenzó a operar con la línea de envío brasileña LogIn en abril de 2019, mejorará con Evergreen la oferta de servicios para operadores de comercio exterior argentinos, que ahora tendrán la posibilidad de cotizar directamente un envío a Asia y el Lejano Oriente desde y hacia La Plata

Evergreen llevará a cabo este nuevo servicio en la terminal de ICTSI de La Plata en colaboración con LogIn, conectando con los puertos más grandes de China, Taiwán, Japón, Corea del Sur, India y otros en el sudeste asiático.

Fuente: RMF

Buenos Aires, Argentina

10º

Viento: 14 Km/h
Humedad: 66%
Presión: 1024HP

Síganos en
Calendario de eventos
Video