19.12.2020 | PORTUARIAS

JEFES Y DIRECTORES DE LA APPM PARTICIPARON DE UN EVENTO DE COACHING

Durante la mañana del pasado viernes, tuvo lugar en la sala de reuniones Sebastián Garagarza de la Administración Portuaria de Puerto Madryn el evento vía Zoom “Conversando sobre el entorno laboral y las emociones” a cargo de la coach Vivana Mattano.

Dicho evento estuvo destinado a directores y jefes de área de la administradora portuaria y forma parte de una serie de talleres que se desarrollaran durante los próximos meses tendientes a fortalecer las relaciones humanas dentro de la institución.


El desafío planteado por el Administrador, Arq. Enrique Calvo, es lograr la proyección de las terminales portuarias de nuestra ciudad a mayores escenarios de competitividad en el plano comercial tanto nacional como internacional. Para esto es fundamental generar el compromiso de todos los miembros de la APPM, generando una estructura mucho más orgánica dentro de la institución, acorde a los sistemas de gestión actuales.


Si bien el término coach tiene una procedencia directa desde el ámbito deportivo, es en el entorno empresarial y personal desde donde se conoce por coaching al proceso mediante el cual el coach o entrenador genera las condiciones para que la persona o grupo implicados en dicho proceso busquen el camino para alcanzar los objetivos fijados usando sus propios recursos y habilidades fuertemente apoyados de la motivación, responsabilidad y creatividad.

 

Fuente: PRENSA APPM

Buenos Aires, Argentina

Síganos en
Calendario de eventos
Video