02.06.2021 | EVENTOS

LA APPM PARTICIPÓ DE CAPACITACIÓN SOBRE EXPORTACIÓN PARA PYMES

Durante la mañana de este miércoles 2 de junio, la Administración Portuaria de Puerto Madryn, a través de su director Operativo, Martin Liendo participó de la charla “PyMEs Operatoria Portuaria de Exportación” organizada por el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio de la Provincia del Chubut.

La exposición del director portuario se enfocó en describir la infraestructura con la que cuentan las terminales portuarias de nuestra ciudad al servicio del comercio exterior, como así también los servicios que se brindan en los mismos. 


Seguidamente expuso el Despachante de Aduana, Fernando Terraza, director operativo de la empresa EACE S.A., que se desempeña también como asesor COMEX en la Cámara Industrial y de Comercio Exterior de Puerto Madryn y secretario del Centro del Despachantes de Aduana en su Filial Chubut. Su presentación se centró en la explicación del proceso de exportación y los requisitos necesarios para iniciar en el comercio exterior.


Este tipo de eventos, organizados por la cartera provincial, están orientados a los pequeños y medianos productores de nuestra provincia que están interesados en la posibilidad de exportar sus bienes a través de los puertos de nuestra provincia.

 

Fuente: PRENSA APPM

Buenos Aires, Argentina

Síganos en
Calendario de eventos
Video