16.11.2021 | PORTUARIAS

EL WORLD NAVIGATOR INAUGURÓ LA TEMPORADA DE CRUCEROS 2021/22 EN MADRYN

En la mañana de hoy, puntualmente a las 6 horas, arribó y tomó amarras sobre la cara sur del Muelle Comandante Luis Piedra Buena el primer crucero de la temporada 2021/22; se trata del M/V World Navigator.

Con sus 126 metros de eslora y bandera de Madeira, Portugal; llegó transportando 76 pasajeros y 138 tripulantes, a los que se les sumaron 4 pasajeros más en nuestra ciudad. El último puerto de recalada fue el de Buenos Aires y se dirigen hacia Malvinas, para luego recalar en Ushuaia, donde permanecerá el buque realizando la temporada de turismo antártico.

Con un marco climático más que favorable y la belleza natural a la que nos tiene acostumbrados nuestro golfo, pudimos volver a contemplar la tan añorada postal de un buque de pasajeros amarrado en nuestro puerto.

Este buque, que fue botado este mismo año, es capitaneado por el Sr. Vitaly Tsyke, con quien se aprovechó la oportunidad para realizar un intercambio de presentes y visita de autoridades. Estuvieron presentes: el Jefe de la Prefectura Puerto Madryn, Pref. Ppal. Ernesto Finelli; el Sec. de Pesca de Provincia, Gabriel Aguilar, el Sec. De Turismo del Municipio, Lic. Marcos Grosso; el titular de la APPM, Arq. Enrique Calvo; los directores Comercial y Operativo de la APPM, Hector Ricciardolo y Martín Liendo respectivamente; la Jefa de Operaciones del Muelle Piedra Buena, Flavia Ituarte; Leticia Benítez y Pablo Tedesco en representación de la CAMAD y el Sr. Jorge García en representación de la Aduana Local.

Fuente: PRENSA APPM

Buenos Aires, Argentina

Síganos en
Calendario de eventos
Video